Badico

Badico Desarrollos Inmobiliarios

¿Qué es Badico?

Badico es una joven y, a la vez, experimentada desarrolladora inmobiliaria dedicada a encontrar nuevos nichos de mercado.

Con ellos busca responder a las necesidades de usuarios finales y pequeños y medianos inversores.

En Badico cubrimos todas las fases del negocio del desarrollo inmobiliario. Desde la génesis del proyecto de inversión hasta el proyecto arquitectónico, la construcción, la venta y la atención posventa.En cada una de esas etapas aplicamos nuestros conocimientos sobre las condiciones locales en las zonas donde operamos, y también los estándares técnicos, las leyes y regulaciones, los impuestos y la gestión de los recursos necesarios para dar a luz un desarrollo inmobiliario.

 

Desde Badico buscamos generar un círculo virtuoso entre cada uno de los actores de un desarrollo, poniendo énfasis en la calidad del producto y en las expectativas de los clientes.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario, conformado por profesionales de la construcción con más de 25 años de experiencia en edificios de viviendas y obras de infraestructura.

Ese camino andado es el principal activo intangible con que contamos.

Además, desde esa visión multidisciplinaria podemos analizar cada emprendimiento y no solo con una óptica económica o arquitectónica: también incorporamos como valor agregado la perspectiva del habitar, que es el eje de nuestros proyectos.

Este enfoque complementario nos ha posibilitado captar una necesidad social y transformarla en demanda objetiva.